Noticias

JJ. BB. de Playa continuarán con países invitados

El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana fueron confirmados como países invitados para la segunda edición de los Juegos Bolivarianos de Playa a cumplirse en Huanchaco (Perú) del 4 al 14 de diciembre del 2014.

Con esta resolución adoptada en el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), que se reunió en Lima el 3 de agosto pasado, se estima que a Huanchaco 2014 asistan 1.000 deportistas de 11 países (Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y los cuatro invitados). 

Guatemala, El Salvador, Paraguay y República Dominicana ya participaron en los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 y los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, dándole mayor competitividad al evento regional. 

Días antes del Comité Ejecutivo, la Comisión de Seguimiento de la ODEBO, encabezada por Alberto Ferrer; el jefe de la Comisión Técnica, Giorgio Alberti, y el secretario Ejecutivo de la ODEBO, Ab. Ukles Cornejo, inspeccionaron las instalaciones donde se desarrollarán los 12 deportes de esta edición que son: actividades subacuáticas, aguas abiertas, balonmano, canotaje, esquí náutico, fútbol, remo, rugby, surf, tenis, triatlón y vela. 

Los miembros de la ODEBO se mostraron satisfechos por los avances de las obras en el Municipio Distrital de Huanchaco, para que todas las delegaciones cuenten con las comodidades y seguridad necesaria durante el evento. 

Síguenos en Twitter

Documentos

Está aquí: Home Noticias JJ. BB. de Playa continuarán con países invitados

Organismos Internacionales

Accesos directos a los sitios web de otros organismos olímpicos internacionales.