Noticias

Director médico de la ODEBO expuso en Congreso Médico

Ante decenas de personas vinculadas a la medicina deportiva, el doctor Tyrone Flores Pavón, director médico de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), ofreció una exposición sobre el dopaje y sus consecuencias, en el marco del Congreso Médico que se realizó durante dos días en el Hotel Terrado de Iquique (Chile).

El doctor Flores, con una amplia experiencia en medicina del deporte y dopaje, hizo una explicación histórica, de cómo a través del tiempo los mecanismos para doparse y eludir las sanciones se han ampliado.

“Mientras nosotros estamos estudiando y hablando de esto (dopaje), hay otros que están viendo la forma de eludir los controles”, señaló Flores, a la vez que invitó que todos se mantengan actualizados para que este mal que está dentro del deporte no “nos gane la batalla”.

Al final del Congreso todos los participantes recibieron diplomas de asistencia, y ellos a la vez agradecieron a la Organización de los Juegos por la realización de este tipo de eventos que ayudan a la formación de estudiantes y profesionales. 

Síguenos en Twitter

Documentos

Está aquí: Home Noticias Director médico de la ODEBO expuso en Congreso Médico

Organismos Internacionales

Accesos directos a los sitios web de otros organismos olímpicos internacionales.