Noticias

Titular de la ODEBO, Danilo Carrera, recibió reconocimiento del COCH

El presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) recibió de parte del Comité Olímpico Chileno (COCh) un reconocimiento por el apoyo incondicional para que Iquique se convierta y organice una edición de los Juegos Bolivarianos de Playa.

La noche del viernes 25 de noviembre, el COCh, presidido por Neven Ilic, realizó una cena de bienvenida a las delegaciones participantes a los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, y aprovechó la ocasión para hacer este homenaje, donde también se agradeció las gestiones del exalcalde de Iquique, Jorge Soria, y el actual alcalde Mauricio Soria, entre otros personajes.

Neven Ilic fue el encargado de entregar este reconocimiento al titular de la ODEBO, a quien calificó como un “gran dirigente, no solo de la región sino de América”. “Quiero hacer entrega de este presente a una persona que confió en nosotros para realizar estos Juegos, una persona que ama mucho el tenis y que cuenta con mucha experiencia en la dirigencia deportiva”, resaltó Ilic.

El economista Carrera agradeció por distinción y  la vez que felicitó a cada una de las comisiones que componen el Comité Organizador de los Juegos, y especialmente a las principales autoridades del Comité Olímpico Chileno.

Fotos cortesía: Mauricio Palma / Comité Olímpico Chileno

Síguenos en Twitter

Documentos

Está aquí: Home Noticias Titular de la ODEBO, Danilo Carrera, recibió reconocimiento del COCH

Organismos Internacionales

Accesos directos a los sitios web de otros organismos olímpicos internacionales.