Noticias

Congreso de Medicina Deportiva se realiza en Guayaquil

Hoy jueves 27 de julio se inauguró el II Congreso Nacional de Medicina Deportiva y Ciencias Afines, en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) de Guayaquil (Ecuador), que tiene el aval de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO).

En la inauguración del evento, que es dirigido a médicos, fisioterapeutas, psicólogos, preparadores físicos, deportistas, estudiantes, periodistas, estuvo presente el presidente de la ODEBO, economista Danilo Carrera Drouet; el doble medallista olímpico de Ecuador, el exmarchista Jefferson Pérez Quezada, quien fue uno de los expositores. 

También participan como conferencistas, el doctor Tyrone Flores, presidente de la Comisión Médica de la ODEBO; Mauricio Serrato, de Colombia; Augusto Cornejo, de Perú; Rafael Quiñónez, de Cuba; Frank Cecilio Miranda, de Cuba; entre otros. 

Los temas que se tratan en el Congreso, que concluirá mañana jueves, son: prevención de lesiones, aspectos sicológicos, fisioterapia deportiva, drogas en el deporte, periodismo deportivo, nutrición e hidratación. 

Síguenos en Twitter

Documentos

Está aquí: Home Noticias Congreso de Medicina Deportiva se realiza en Guayaquil

Organismos Internacionales

Accesos directos a los sitios web de otros organismos olímpicos internacionales.