Noticias

D. Carrera fue condecorado junto a otras autoridades

 

Un merecido reconocimiento recibió el economista Danilo Carrera Drouet, luego de presidir la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) por 7 años, por parte de los miembros del Comité Ejecutivo de la Organización.

Luego de haber concluido la sesión del Comité Ejecutivo, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, destacó la y calificó de acertada la administración del economista Carrera, para luego imponerle la Orden al Mérito Olímpico, la máxima distinción que otorga la ODEBO. 

En este acto también fueron condecorados con el Collar de Oro Bolivariano, el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo; la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán: y, el actual alcalde de la ciudad, Rafael Martínez; por haber trabajado arduamente en la organización de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. 

“Agradezco a Danilo Carrera, presidente de la ODEBO; a Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, por la distinción otorgada hoy en Santa Marta. Me llena de orgullo este reconocimiento a tan ardua labor que hemos realizado para poder materializar el sueño de los Juegos Bolivarianos”, resaltó Carlos Caicedo. 

De su parte el actual alcalde de Santa Marta manifestó: “En nombre de los samarios recibimos de parte de ODEBO el Collar de Oro por nuestro aporte al Deporte Bolivariano. ¡Este logro es de todos!”.

Síguenos en Twitter

Documentos

Está aquí: Home Noticias D. Carrera fue condecorado junto a otras autoridades

Organismos Internacionales

Accesos directos a los sitios web de otros organismos olímpicos internacionales.