Noticias

Vargas formalizará candidatura para Juegos Bolivarianos de Playa

En el estado Vargas se llevó a cabo la segunda reunión entre el Gobierno de Vargas, representado por su máxima autoridad general Jorge García Carneiro, y el presidente del Comité Olímpico Venezolano, profesor Eduardo Álvarez Camacho, reunión a la que también asistió el recién elegido alcalde José Alejandro Terán.

Durante la reunión se habló sobre formalizar la candidatura del estado Vargas como sede de los Juegos Bolivarianos de Playa 2019, evento que reunirá 14 disciplinas de playa y que se tiene previsto realizar en la mejor sede de deportes de playa de América: el Complejo Deportivo Hugo Chávez.

“Gracias a que todos los materiales que se utilizaron en los pasados Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 fueron bien resguardados y cuidados, podremos contar con muchos de ellos para esta venidera cita deportiva”, expresó Carneiro.

De igual manera, el alcalde José Alejandro Terán indicó: “Vargas ya tiene experiencia organizando eventos deportivos y eso servirá de mucho para esta cita playera de 2019”.

Por último, el presidente del COV resaltó: “Tenemos el apoyo del gobernador y toda la intención de realizar los mejores juego de playa, debemos viajar a Bogotá a formalizar la candidatura para luego arrancar con toda la organización de este magno evento“.

Se espera que estos juegos de playa se realicen en noviembre-diciembre de 2019 en el Complejo Deportivo Hugo Chávez, con participación de más de 14 países que reúne la Organización Deportiva Bolivariana y sus países invitados.

Tomado de: www.correodelorinoco.gob.ve

Síguenos en Twitter

Documentos

Está aquí: Home Noticias Vargas formalizará candidatura para Juegos Bolivarianos de Playa

Organismos Internacionales

Accesos directos a los sitios web de otros organismos olímpicos internacionales.